Quienes somos

Servicio técnico oficial de Getafe.

 

Somos el servicio técnico oficial de Getafe que trabaja con todas las marcas del mercado, reparando las averías de las marcas más conocidas en los hogares.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, y con un equipo de técnicos especializados en todas las marcas y en constante formación para ofrecerle el mejor servicio al mejor precio.

Contacte con nuestro servicio técnico oficial en Getafe para cualquier avería. Si su frigorífico, horno, lavadora, aparato de aire acondicionado, caldera o cualquier electrodoméstico de su hogar sufre una avería, no dude en llamar a nuestra asisténcia técnica en Getafe. Nuestros operadoros le atenderán las 24 horas del día todos los días de la semana.

El operador anotará sus datos y su avería, y el mismo día de su llamada enviaremos a un técnico especializado a su domicilio para que repare la avería. Para ello deberá llamar al 902 808 408.

Nuestro servicio técnico está certificado por la Comunidad de Madrid. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio fiable y comprometido con tres meses de garantía en las reparaciones de nuestros técnicos.

Ahora todos nuestros clientes disponen de un descuento en el desplazamiento a domicilio. Ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio. Para ello deberán imprimir y rellenar el documento de desplazamiento gratuito y dárselo al técnico que realice su reparación antes de abandonar su domicilio.

 

 

Nuestros Servicios:

 

horno-reparacionServicio Técnico oficial de reparación de Calderas de todas las marcas en Getafe.

 

horno-reparacion Servicio Técnico oficial de reparación de Electrodomésticos de todas las marcas en Getafe.

 

horno-reparacionServicio Técnico oficial de reparación de Aire Acondicionado de todas las marcas en Getafe.

 

 

 

Servicio Técnico:

 

Llame al 902 808 408 para solicitar nuestros servicios y en menos de 24 horas su avería  estará reparada.