Reparación Lavadoras Getafe

Servicio técnico lavadoras Getafe

¿Tiene una avería en su lavadora? Nuestro servicio de reparacion de lavadoras y otros electrodomésticos, en Getafe se encargará, de reparar su electrodoméstico.

Ofrecemos un servicio de 24 horas en el que le podrán atender los 7 días de la semana durante todo el año. Solo tiene que llamar al 902 808 408 y un técnico especialista en reparación de lavadoras vendrá a su domicilio para solucionar la avería.

 

Una lavadora tiene una vida útil de diez años aproximadamente, pero el buen uso de esta influye en su vida útil. Un factor influyente también es la calidad de sus reparaciones. Por eso siempre deben hacerse por profesionales cualificados.

 

Consejos para un buen uso de su lavadora:

reparacion lavadoras

Desde nuestro servicio técnico, os dejamos algunos consejos para hacer un buen uso de vuestra máquina de lavado.

  • La lavadora debe de estar totalmente nivelada en el suelo para que no se produczcan vibraciones.
  • Si no se va a utilizar durante un tiempo, es recomendable desenchúfarla para protegerla de los picos de tensión.
  • Se recomienda siempre que se pueda utilizar ciclos cortos d elavado y programas económicos.
  • La cal provoca frecuentes averías. Utiliza un producto para eleminarla.

 

 

Con más de 20 años trabajando en el sector de las reparaciones, nuestra empresa de reparación es el servicio líder en Getafe.

Tenemos los mejores profesionales que repararan su lavadora en menos de 24 horas para que pueda volver a utilizarla como si fuera el primer día.

 

LLAMA AL

902 808 408

 

Serviciotecnicooficialgetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de ninguna marca de lavadoras en Getafe.