Samsung WF12F9E6P4W, una lavadora controlable mediante un smartphone

20 febrero 2015
Category
Sin categoría
Comments  0

Una de las marcas más reconocidas en productos blancos y electrodomésticos, Samsung ha tenido una gran travesía en la parte de tecnología, sin embargo, no le bastado en mucho y en cada momento oferece calidad e innovación para la familia, y en esta ocasión ha tocado la puerta con su lavadora Samsung WF12F9E6P4W.

¿Pero qué tiene en realidad de innovador e interesante este electrodoméstico como para ponerle toda nuestra atención?

Programable, controlable a través de un móvil inteligente y facilidad en uso son las principales razones por las cuales recomendamos valorar esta lavadora eco-bubble.

Conociendo brevemente las especificaciones técnicas, tenemos un modelo que pesa alrededor de 71 kilos (soportando 12kg de carga), 1400 revoluciones por minuto, incorpora eficiencia energética A +++, pantalla LED y no podíamos dejar sin mencionar la estupenda función Smart Control.

El control inteligente consiste en un soporte que permite conectar cualquier dispositivo móvil con transmisión WiFi. Básicamente, hay un manual incluido donde se indican los pasos a seguir para completar el proceso y así evitar estar atento al tiempo y continuar con otras rutinas de mayor importancia. Algunos móviles compatibles son los de la familia Galaxy y los iPhone de Apple.

La lavadora Samsung WF12F9E6P4W sencillamente ofrecerá su mejor rendimiento, incluso podemos permanecer tranquilos y llenos de confianza al saber que su marca está muy bien respaldada. Si tienes cierto interés o curiosidad sobre el precio, ronda los 849-1.50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.