Servicio técnico Chaffoteaux

 

Servicio técnico Chaffoteaux GetafeServicio técnico Chaffoteaux en Getafe – 902 808 408

Somos el servicio técnico en Getafe líder en reparaciones de calderas, termos y calentadores Chaffoteaux y todas las marcas del mercado.

Con una llamada, nuestros operadores annotan su incidencia y envian al mejor técnico especializado para que repare su avería. Nuestros técnicos están en continua formación y son conocedores de todas las innovaciones, componentes y tecnología de las marcas, conociendo también todas sus averías y soluciones gracias a su experiencia.

Miles de clientes confian en nuestro SAT. Además ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO para todos nuestros clientes. Si realiza la reparación con nosotros el desplazamiento le sale gratis.

 

Reparación de calderas  Chaffoteaux en Getafe.Servicio Tecnico Chaffoteaux Getafe

Chaffoteaux es una marca con más de 100años de experiencia, siempre pionera en innovación en el sector de la calefacción doméstica. Sus productos, de amplia gama,  son valorados por todos sus clientes, ya que ofrecen soluciones para todos los gustos, integrando siempre las energías más respetuosas con el medio ambiente.

 

 

Vaillant-termos-eloSTOR-plusServicio técnico termos Chaffoteaux en Getafe.

Chaffoteaux tiene dos gamas de termos eléctricos, la gama sobre Lavamanos y la gama Redonda. L aprimera es una gama mural rectangular con regulación exterior. La gama redonda tiene la mural vertical cilindridrica.

Nuestro SAT repara todos los modelos de termos y calderas Chaffoteaux en Getafe.

¿Su termo Chaffoteaux tiene una avería? Marque el 902 808 408. Nuestros operadores le atenderán, anotando sus datos, domicilio y avería. Rápidamente enviaremos un técnico a su domicilio.

Si su termo pierde agua se le ha estropeado la resistencia, o cualquier otra avería que suceda, no dude en llamarnos. En Getafe, puede confiar en nuestro servicio técnico Vaillant. Con más de 20 años de experiencia, repararán sin complicaciones su termo.

 

 

 

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Chaffoteaux en Getafe.