Servicio técnico Cointra

horno-reparacionServicio técnico Cointra en Getafe – llámenos al 902 808 408

Cointra centra actualmente su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica. Es la empresa de calentadores con un extenso abanico de aparatos de sistemas de calefacción.

Las máquinas Cointra para calefacción son de diferentes tipos: calentadores, emisores térmico y radiadores. Cada uno de ellos dotados de gran calidad y elaborados con la última tecnología.

Nuestro servicio técnico con 20 años de experiencia en el sector puede repararles cualquier avería de las máquinas Cointra. Somos grandes expertos en la reparación de los sistemas de calefacción Cointra. Nuestros técnicos especialistas conocen a la perfección la marca, puesto que llevan más de 10 años trabajando con ella.

Llámenos a nuestro teléfono de contacto 902 808 408 y le atenderemos encantados y este mes, EL DESPLAZAMIENTO TOTALMENTE GRATIS A SU DOMICILIO ( imprimir el comprobante de nuestra sección desplazamiento gratuito).

 

 

caldera-cointra-Reparación de calderas Cointra murales a gas en Getafe.

La nueva gama de calderas Cointra está equipada con la más avanzada tecnología.
Reparamos todas las líneas de calderas Cointra. Desde las de toda la vida, hasta las de última generación. Conocemos todas las averías, componentes y soluciones para arreglar las averías de las calderas Cointra. Gracias a nuestra experiencia y formación nuestros técnicos garantizan la reparación. Llámenos a nuestro teléfono de contacto 902 808 408 y le atenderemos encantados.

 

 

 

servicio-técnico-cointra-Servicio técnico de Termos y Emisores Térmicos Eléctricos Cointra

Los termos y emisores térmicos Cointra garantizan el máximo rendimiento para quienes lo usan, con el menor gasto posible de energía y dinero.

Los modelos ATICA: ATICA DC, ATICA D y ATICA A, elaborados con aluminio inyectado, con el propósito de brindar confort y calor pueden ser reparados por nuestros técnicos.

Son múltiples y diarias las novedades que encontramos en Cointra, y a pesar de esto, nosotros conocemos todos los componentes y avería. De forma que es esencial que las reparaciones de sus aparatos estén hechas por profesionales oficiales. Nuestros operarios están en constante formación para estar siempre al día de todas las innovaciones en la marca. Llámenos y nos encargamos de la reparación.

 

 

 

Reparación Radiadores y  calentadores Cointra en Getafe.

Realizados con tubería de acero, orion son los últimos radiadores Cointra. Garanitzan los mejores resultados

Los radiadores acostumbran a estropearse por su desuso en verano. Si su radiador no calienta, no se encienden o hay algún elemento roto llame a nuestro servicio técnico y lo solucionaremos cuanto antes.

Nuestro servicio técnico esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además ahora beneficiese de nuestro descuento por DESPLAZAMIENTO GRATUITO.

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Cointra en Getafe.