Servicio técnico Daitsu

operadores Daikin en Getafe

 Servicio Técnico Daitsu Getafe. Reparación aire acondicionado en Getafe.

Si su aparato de aire acondicioado Daitsu se ha estropeado, no sufra, nuestro SAT lo repara en menos de 24 horas, para que rapidamente vuelva a sentir confort en su casa.

Si llama al 902 808 408 nuestros operadores le atenderan rapidamente y muy amablemente y enviaran un técnico a su casa para que lo repare rapidamente.

Además ahora ofrecemos el desplazamiento gratuito a domicilio de nuestros técnicos. Haga clic aquí y descarguese el comprobante. Lee detenidamente las instrucciones para saber como utilizar esta promoción.

La marca Daitsu

Tiene una gran reputación en el mundo de la climatización. Tras esta marca se encuentra la multinacional Eurofred, encargada de distribuir todos sus productos en toda Europa, nos propone un producto  a bajo precio, sin perder ni un ápice de calidad en los componentes y prestaciones de sus equipos.

Cada vez los consumidores exigen más y quieren productos que cuiden el medio ambiente sin perder calidad. Daitsu ha logrado repsetar el medio ambiente ya que incorpora en la mayoría de sus referencias el etiquetado energético Clase A.

aire-acondicionado-daitsu

Servicio técnico oficial en Getafe

Nuestra empresa ofrece   asistencia técnica las 24 horas, los 7 días de la semana.

Ofrecemos un servicio técnico de calidad, realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones las 24 horas los 365 días en Getafe y en toda la Comunidad de Madrid. Contamos con un gran equipo de profesionales a su disposicion.

 

 

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Daitsu en Getafe.