Servicio técnico Delonghi

operadores004

La marca Delonghi.

Con un diseño con estilo italiano, fabrica aires con un diseño elegante. Además, gracias a su alta eficiencia y su bajo consumo, garantiza el máximo confort, ahorro de energía y respecto por el medio ambiente. Su gama Pinguino produce el máximo confort. Con su pantalla LCD el control electrónico con la amplia pantalla hace que s sea muy sencillo y fácil, del mismo modo el control remoto LCD permite la comodidad de uso del aparato.

 

¿Tiene una avería en su aparato Delonghi? 

Si necesita una reparación de su arie acondicionado en Getafe con resultados seguros,  es fundamental contar con un servicio técnico oficial. Nuestros técnicos profesionales le atenderán y se desplazaran hasta el lugar donde tenga instalado el aire acondicionado el mismo día de su llamada para solucionar la avería a las pocas horas.  Además, actualmente puede aprovecharse de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO (siempre que se realice la reparación e imprima y entregue nuestro comprobante a nuestros técnicos)

Llamen a nuestra asistencia técnica al 902808408 y en menos de 24 horas su aire acondicionado estará reparado. Miles de clientes confían en nosotros por nuestra rapidez en el servicio y por nuestros resultados siempre satisfactorios.

 

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Delonghi.