Servicio técnico Edesa

asistencia-telefonicaSAT Edesa en Getafe – 902 808 408

 

Nuestro servicio oficial técnico en Getafe se caracteriza por realizar reparaciones en 24 horas con total garantía. Tenemos todos los repuestos y ya acudimos a su domicilio con las piezas necesarias para realizarle la reparación. Gracias a nuestro servicio de tele-operadores, rápidamente anotamos sus datos y avería, enviandole a su domicilio un técnico de inmediato.

Si solicita ahora  nuestra asistencia técnica en Getafe se beneficiará  del DESPLAZAMIENTO GRATUITO

 

La marca Edesa

Edesa es la marca que ofrece la más amplia gama de servicios y productos para dar respuesta a todas tus necesidades. Edesa es una filial de Fagor y conseguido poco a poco hacerse un hueco en el mercado de electrodomésticos llegando a una gran popularidad.

 

 

LAVADORA EDESA Servicio técnico de lavadoras y secadoras Edesa en Getafe

La amplia gama Edesa en lavadoras ofrece lavadoras de Carga frontal, carga superior, lavadora secadora, carga frontal integrable, lavadora-secadora integrable. Para todas ellas nuestro servicio técnico en Getafe te garantiza resultados en su reparación totalmente satisfactorios.
Enviamos a su domicilio un técnico para hacer la reparación que está cualificado y conozca a la perfección la tecnología y funcionamiento de este tipo de electrodomésticos y de la marca Edesa.
Confíe en nuestro servicio técnico oficial en Getafe para la reparación de su lavadora y secadora. Llámenos al 902 808 408.

 

Reparación frigoríficos y neveras Edesa en Getafeedesa-frigorifico

Edesa dispone de Frigoríficos:

Combinados No frost
Combinados
Dos puertas No frost
Dos puertas
Una puerta
Integrable

Todos ellos pueden averiarse alguna vez durante su vida útil. Si esto ocurre llame a nuestro servicio técnico en Getafe. Nos encargamos de su reparación en menos de 24 horas. Llámenos y nuestros operadores anotaran sus datos. Enviaremos a un profesional para que arregle su avería en la nevera. Nuestros técnicos conocen perfectamente la marca Edesa, con lo que le garanitzan una reparación perfecta. Contacte con nuestro servicio técnico oficial en Getafe para cualquiera avería en sus electrodomésticos. Garantizamos nuestra máxima atención.

 

 

lavavajillas_edesaReparación de averías en lavavajillas Edesa – 902 808 408.

Los lavavajillas Edesa grantizan la eficiencia energética. Se caracterizan por su gran abanico de programas para la mejora de su lavado, consumiendo poca agua por ciclo.

Contacte con nuestro servicio técnico para arreglar cualquier avería en su lavavajillas Edesa. Nuestro servicio técnico le enviará a su domicilio un técnico a reparar su lavavajillas sea cual sea la avería. Una mala reparación, puede provocar daños mayores e incluso la inutilidad del electrodoméstico. Nosotros garantizamos todas las reparaciones. Miles de clientes confían en nosotros.

 

 

 

Reparación de hornos, microondas y electrodomésticos de cocina Edesa.horno-edesa-urban160x-inox

 

Los hornos Ariston destacan por su fácil manejo además de por su diseño innovador y elegante.

Nuestros técnicos están formados para solucionar cualquier avería en las nuevas funcionalidades de estos hornos ya que en nuestro servicio técnico creemos que una buena formación es la base para garantizar una reparación con éxito.

 

 

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Edesa en Getafe.