Servicio técnico Electrolux

 

reparacion_electrodomesticosServicio técnico oficial Electrolux en Getafe.

Somos especialistas en reparación de averías Electrolux. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, neveras, hornos, etc. Ningún modelo se nos resiste. Nuestros técnicos están cualificados para resolver cualquier tipo  de avería. Hablé directamente con nuestros técnicos y tendrá asistencia el mismo día con DESPLAZAMIENTO GRATUITO en Getafe si imprime el comprobante que encontrará en el apartado Desplazamiento.

 

 

 

 

La marca Electrolux.

Electrolux es una marca mundialmente conocida. Independientemente de que seamos totalmente ecologistas o de que nos interese la cocina creativa, Electrolux tiene una amplia gamma de elctrodomésticos para ofrecernos. Electrolux es uno de los líderes mundiales en aparatos electrodomésticos y aparatos de uso profesional. La marca se centra en la innovación pensada para el cliente, basándose en el total conocimiento de sus necesidades, y con el objetivo de satisfacer las demandas reales del mercado tanto doméstico como profesional. Los productos de Electrolux incluyen frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, aspiradores y cocinas, pequeños electrodomésticos como cafeteras, aspiradoras,etc.

 

 

Frigoríficos y congeladores Electroluxelectrolux-nevera

Los frigoríficos Combi Electrolux «FreshPlus» hacen circular el aire por todo su interior, logrando un perfecto equilibrio de temperatura y humedad para conservar tus alimentos perfectamente frescos hasta tres veces más tiempo de lo que anteriormente era habitual.  Si tienes cualquier tipo de avería nuestros técnicos vienen a tu casa el mismo día que has hecho la incidencia y en menos de 24 horas te arreglaran tu problema. Somos el mejor servicio técnico en quien puedes confiar. Nuestros clientes satisfechos y nuestra experiencia nos avalan.

 

 

electrolux-secadoraLavadoras y secadoras Electrolux

Todos nuestros modelos de lavadoras y secadoras, de carga frontal, superior daily4you compacta, integración… pueden ser reparadas por nuestros técnicos, equipo cualificado y conocedor de la marca Electrolux.
Lláme a nuestra centralita, nuestro operador le solicitará información sobre su avería, para que nuestros técnicos puedan saber el tipo avería y llevar todo el material para resolver la averia lo antes posible. De esta forma, nuestros técnicos pueden tener solucionada su lavadora Electrolux en muy poco tiempo. Nos desplazamos a Getafe y a todo Madrid, de forma gratuita.

 

 

Electrodomésticos de cocina: hornos, microondas, vitrocerámicas Electroluxelectrolux.horno

Todas las campanas y cocinas Electrolux gozan de un diseño espectacular con un máximo rendimiento. Hay muchos modelos de cada electrodoméstico. Electrolux ofrece campanas isla, campanas decorativas, tradicionales…; hornos inspiro, hornos combiSteam a Vapor, independientes, etc.  Nuestro servicio técnico oficial en Getafe repara cualquier modelo de Electrolux. Si su vitrocerámica se ha estropeado no dude en solicitar nuestra asistencia al 902 808 408 y nosotros nos encargaremos de dejarlo como nuevo el mismo día de su llamada.  Contamos con más de 20 años de experiencia.

 

 

lavavajillas-electroluxLavavajillas Electrolux

En nuestras ajetreadas vidas no queremos perder tiempo fregando los platos, por eso confiamos en nuestros lavavajillas y necesitamos que siempre esten a punto para utilizarlos. Los lavavajillas RealLife® de Electrolux te permiten cargar lo que desees, como desees y cuando desees, seleccionando automáticamente el programa y temperatura más adecuados. Pero este y todos los modelos pueden sufrir averias. En caso de un problema pueden llamar a nuestro servicio técnico que le solucionara el problema. No lo dude, llámenos al 902 808 408 y enviamos un técnico para realizar su reparación de inmediato.

 

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Electrolux.