Servicio técnico Fleck

Servicio tecnicoServicio técnico Fleck Getafe

Solicite asistencia técnica llamando  al 902 808 408. Somos su SAT en Getafe.

Reparamos todos los modelos Fleck del mercado.
Más de 20 años de experiencia como Servicio Técnico Fleck
Equipo técnico cualificado y homologado
Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid.
Sólo repuestos originales, directamente del fabricante.

Además ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATIS del técnico a su domicilio. Síga las instrucciones  e imprima el comprobante que encontrará en ese apartado.

 

 

 

La marca Fleck

Fleck es la marca especialista en agua caliente. Dispone de productos como termos eléctricos, interacomuladores y acumuladores de gas. Se caracteriza por su innovación. La generación 2.0. de termos eléctricos se caracteriza por disponer de un microprocesador integrado para la gestión inteligente del aparato. Nuevas prestaciones útiles tanto para usuarios como para profesionales.
Fleck, como fabricante especialista en termos para la producción de agua caliente sanitaria, innova para ofrecer siempre los mejores producto. Llame a nuestro SAT para su reparación 902 808 408

 

Reparación de termos eléctricos Fleck en Getafe.caldera--saunier-duval

Los termos eléctricos Fleck son oiginales, exclusivos e invulnerables al paso del tiempo. Así es la gama de termos eléctricos NILO de Fleck, probablemente los mejores termos del mercado.  Aún así, pueden sufri averias. Una averia debe de ser reparada por profesionales de un servicio técnico.  Nosotros somos líderes en reparaciones en Madrid. Llamenos y arreglamos su averia en menos de 24 horas desde su llamada.

 

 

 

 

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Fleck en Getafe.