Servicio técnico Fujitsu

Reparacion aire acondicionado fujitsu

Reparacion aire acondicionado Fujitsu en Getafe

Desde hace 45 años en Fujitsu Aire Acondicionado son pioneros en sostenibilidad y en confort. Cualificados como número uno en tecnología y líderes en eficiencia energética a nivel mundial. La calidad de sus aires acondicionados los avala día a día.
Los aires acondicionados Fujitsu son muy silenciosos y en su serie Slide han hecho un gran paso en cuanto a desarrollo tecnológico y diseño. Gracias a su diseño innovador han ganado el premio IF Product Design Award 2012.
Utilizan un innovador sistema de filtro para producir un aire más sano. Gracias a sus filtros expulsan las bacterias y atrapan el polvo y sudciedad del aire para asegurar una máxima pureza.

 

 

 

 

hogar-split-pared-inverter-slide-lmReparación Aire Acondicionado Fujitsu en Getafe.

 

¿Tu aparato Fujitsu tiene una avería? Llame a nuestro servicio técnico al 902 808 408 y en menos de 24 horas su avería estará arreglada. Abiertos los 7 días de la semana durante todo el año.

Al llamar nuestros operadores annotaran sus datos y tipo de avería para que el técnico especialista que enviemos a su domicilio venga con los componentes necesarios y herramientas para arreglar su avería.
Además ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO (obtén más información en el siguiente enlace.)

Con Fujitsu puedes encontrar un aire con las características que más te interesan y el modelo perfecto para cada habitación. Con nuestro servicio técnico podrás arreglar todo tipo de averías que sufran tus aparatos.

 

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Fujitsu Getafe.