Servicio técnico Ignis

tecnico-ignis-reparacionesReparación Ignis en Getafe – Servicio técnico.

Desde hace más de 20 años nuestro servicio técnico oficial repara todo tipo de averías en electrodomésticos. Gracias a nuestra experiencia y formación continua los clientes quedan muy satisfechos con nuestro servicio.
Conocemos todos los componentes y averías de los electrodomésticos Indesit, esto nos hace ser más rápidos y competitivos.
Nuestro servicio técnico oficial está adscrito y regulado por la Comunidad de Madrid, hecho que nos permite ofrecer absoluta confianza y garantías con nuestro servicio técnico Indesit en Getafe.

En el 902 808 408 nuestras operadoras le atenderán las 24 horas los 7 días de la semana y enviarán a su domicilio un técnico para reparar la avería el mismo día de su llamada. Ofrecemos el DESPLAZAMIENTO GRATUITO en Getafe. Descargue el comprobante y entréguelo al técnico.

 

ignis-lavadoraLavadoras y secadoras Ignis reparación en Getafe.

Somos servicio técnico de reparación, instalación y mantenimiento de electrodomésticos IGNIS. Especialistas en reparación de averías en toda clase de electrodomésticos. Deja en nuestras manos la reparación de tu lavadora, secadora o lavasecadora. Miles de clientes confían en nuestro servicio por nuestra rapidez, calidad precio y confianza.

 

 

 

Frigoríficos y congeladores Ignis.ignis congelador

Reparamos todos los modelos de frigoríficos y congeladores Ignis en Getafe, como los de sistema No Frost, la tecnología que hace circular aire frío y seco en el interior y absorbe la humedad. En Ignis encontrarás frigoríficos con No Frost en congelador y refrigerador o sólo
en el congelador. Si tu electrodoméstico sufre una avería llámenos al 902808408 y nuestros operadores le atenderan. Enviaremos un técnico rápidamente a su domicilio que le reparara su avería en menos de 24 horas.

 

 

horno-reparacionSat Lavavajillas Ignis en Getafe.

 

Los lavavajillas Ignis, unos de los que tienen más capacidad interior, pueden estropearse. Si esto ocurre llámanos al 902 808 408 y enviaremos un técnico a tu hogar para repararlo. Le informaremos de lo que puede hacer para que no vuelva a ocurrir, y poder hacer así que la vida útil de su electrodoméstico sea mucho más larga.

 

 

 

Somos un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid aunque no somos el servicio técnico oficial de la marca Ignis en Getafe.