Servicio técnico Junkers

ordenador-tecnicoServicio técnico Junkers en Getafe.

Junkers es una empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente. Trabajamos con total profesionalidad para ofrecer siempre los mejores aparatos de calefacción y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro servicio técnico repara cualquier tipo de avería en sistemas de calefacción Junkers en Getafe. Además ahora ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO imprimiendo y rellenando el documento que les facilitamos en el enlace.

En su compromiso con la sociedad, Junkers ha desarrollado productos que recurren al uso de fuentes de energía renovables o que reducen el consumo del combustible como: calderas de condensación y bombas de calor, que minimizan el consumo energético entre otros productos. Junkers se ha convertido en una marca de referencia en el mundo de los sistemas de calefacción en hogares.

Si tienes cualquier avería llama a  nuestro servicio técnico oficial,  y uno de nuestros técnicos se desplazara hasta su domicilio para revisar su termo de forma exhaustiva, para asegurarle que funcionará correctamente en un futuro. Llame al  902 808 408.

 

 

Reparación de calderas Junkers en Getafe.junkers_cerapur_comfort_productdetail_w134

En calefacción, todos los productos Junkers, pueden ser reparados por nuestro servicio técnico. Calderas murales de condensación, calderras murales a gas de bajo Nox, convencionales, calderas de pie a gas, de pie a gasóleo, etc.
Junkers ofrece un amplio y completo programa de calefacción y nosotros ofrecemos un amplio servicio de reparación para sus productos Junkers.

Con tan solo una llamada enviamos a un técnico a su domicilio que le resolverá la averia, garantizando el funcionamiento de su aparato en menos de 24 horas.
Si tiene algún problema con su aparato Junkers, ponemos a su disposición una red de técnicos que garantizan una cobertura en Getafe y un excelente servicio.

 

 

 

junkers_agua_caliente_calentadores_de_tiro_natural_groupstage_w238Reparación de termos Junkers en Getafe.

Desde hace más de 100 años Junkers lleva el confort del agua caliente a las personas en su hogar. Tiene una amplia gama de apartaros que se adaptan a todas las necesidades, con toda la innovación y tecnología Junkers. Es por eso que estos calentadores necesitan de un servicio de reparación que disponga de amplio conocimiento de los modelos de calentadores de tiro natural, tiro forzado, calentadores estancos, eléctricos instantáneos, termos eléctricos y de todos los tipos y modelos de aparatos de agua caliente.
Nuestro servicio técnico le garantiza la reparación de su avería en pocas horas. Miles de clientes confían en nuestro servicio.

Si tiene problemas con su termo o calentado,  se ha estropeado o no funciona al 100%, puede llamarnos a cualquier hora del día al número de teléfono 902 808 408. Recogeremos su aviso y enviaremos un técnico el mismo día para realizar la reparación.

 

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Junkers.