Servicio Técnico Liebherr

asistencia-telefonica-BochServicio Técnico Liebherr Getafe- 902 808 408

 

  • Somos líderes en muestro sector con miles de clientes satisfechos.
  • 20 años de experiencia nos avalan.
Confíe en nuestra profesionalidad y calidad. Si su electrodomestico Liebherr tiene una avería llamenos  al 902 808 408. Le ofrecemos el mejor servicio en reparación.
Si se le ha averiado su electrodoméstico Liebherr,  llámenos al 902 808 408. Servicio 24 horas todos los días de la semana.   Disponemos de DESPLAZAMIENTO GRATUITO. (Imprescindible imprimir nuestro comprobante)

Los electrodomésticos de Liebherr tienen un diseño muy moderno y son de facil manejo. Hay frigorívios de mesa y de pie, congeladores horizontales, frigorífico de reservas y para bebidas, armarios climatizados de vino y armarios para enfriar el vino además de aparatos frigoríficos y congeladores para uso industrial.

Frigoríficos Liebherr – Reparación en Madridneveras Bosch

Frigoríficos Table- top, frigoríficos independientes, empotrables, empotrables bajo encimera,…, son muchos los modelos de neveras Liebherr, gracias a su innovación y aplio catalogo. Nuestro SAT en Madrid, repara cualquier modelo Liebherr.Llámenos al 902808408.

Somos  el servicio tecnico de reparación, instalacion y mantenimiento de electrodomésticos LIEBHERR.  Especialistas en reparacion de averías en toda clase de electrodomésticos como: neveras, frigorificos, congeladores, combis, camaras frigorificas, arcones.

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Liebherr