Servicio técnico Mitsubishi

 

sat

Mitsubishi es una gran marca, Mitsubishi Electric es la división de la multinacional Mitsubishi para aparatos domésticos electrónicos. Ofrecen aires acondicionados en gama doméstica, gama industrial, gama control Melans, domótica, etc.
El consumo de los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi Electric es muy inferior al de otras marcas. Esto es debido a su diseño, sus avanzadas prestaciones y sus múltiples modos de funcionamiento. Clasificados con la clasificación energética A.

Es por todo eso que los aparatos Mitsubishi se han posicionado como unos de los mejores en cuanto a calidad y eficiencia energética, a un precio muy reducido.

 

 

Servicio técnico Mitsubishi Electric en Getafe

 

Si tiene una avería en alguno de sus aparatos de aire acodicionado Mitsubishi llame a nuestro servicio técnico en Getafe.

Enviaremos un técnico experto y formado con las últimas novedades en la marca Mitsubishi, experto en sus componentes, averías y soluciones.
Nuestro servicio técnico destaca y se diferencia del resto, gracias a nuestra rápidez, sistema de centralita con teleoperadores donde los clientes llaman, dejan sus datos y avería, y nuestros operadores envian al mejor técnico a su domicilio para que le repare la avería en menos de 24 horas.

Utilizamos repuestos oficiales de la marca Mitsubishi, siempre y cuando, el stock de Mitsubishi no esta agotado.

aire acondicionado mitsubishi MSZ-HC35VAB

Benefíciese también de  nuestro DESCUENTO DEL 100% EN NUESTRO DESPLAZAMIENTO siempre que su reparación se lleve a cabo e imprima y entregue el comprobante que encontrara en nuestra casilla de desplazamiento gratuito.

 

Miles de clientes ya han confiando en nosotros. Llámenos al 902 808 408 y solicite asisténcia técnica. Abiertos las 24 horas los 7 días de la semana.

 

 

 

Serviciotecnicooficialgetafe.com no es el servicio técnico oficial de la marca Mitsubishi Electric, pero si que es un servicio técnico oficial certificado por la Comunidad Autónoma de Madrid.