Servicio técnico Rommer

 

 

telefonoServicio técnico de Reparación Rommer en Getafe.

Para solicitar nuestro servicio técnico puede llamarnos al número de teléfono 902 808 408. Ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio (si realiza la reparación con nosotros y sigue las instrucciones de nuestro desplazamiento gratuito).
Nuestra experiencia de más 20 años nos avala.

 

 

 

La marca Rommer:

La empresa Euro-Saime ofrece en el mercado de electrodomésticos de línea blanca sus productos bajo la marca ROMMER. Estos se caracterizan por una excelente relación calidad-precio.
La marca ROMMER ofrecemos una gama completa de línea blanca compuesta de Lavadoras , secadoras, lavaplatos, frigoríficos congeladores, combis, cocinas a gas, y campanas extractoras.

 

 

secadora-RommerReparación de lavadoras y secadoras Rommer en Getafe.

La marca Rommer ofrece lavadoras de carga frontal, carga superior, lavadora-secadora.

Conocemos toda la tecnología y mecánica de estos aparatos. Nuestros técnicos tienen la formación necesaria para reparar cualquier tipo de averia en cualquier tipo de modelo de Rommer. Las dos principales averías son en puerta rota de la lavadora y que la lavadora no limpia correctamente la ropa.
Llámenos y en pocas horas tendrás reparado su electrodoméstico.

 

 

 microondas-RommerReparación de electrodomésticos de cocina en Getafe.

Los microondas, hornos, vitrocerámicas, etc,  Romer son de los más resistentes. Aún así en ocasiones sufren averías. Para  reparar cualquier avería en los hornos y electrodomésticos de cocina, llámenos al 902 808 408.

Nuestro equipo de reparación conoce a la perfección la marca y garantizamos la reparación de cualquier electrodoméstico.

 

 

lavavajillas_rommerReparación de lavavajillas en Getafe.

Los lavavajillas Rommer ofrecen calidad al mejor precio. Sin embargo hay situaciones concretas en que, debido probablemente al frecuente uso de este electrodoméstico, puede suceder un problema y que nuestro electrodoméstico se nos averíe. Cuando esto ocurre llámenos y enviamos un técnico a su domicilio. Además, ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO A SU CASA en Getafe.
Tener el lavavajillas un tiempo estropeado puede causar más problemas a su lavavajillas. Repararemos su lavavajillas en menos de 24 horas.

 

 

 

Reparación de aparatos de frió en Getafe.horno-reparacion

Los electrodomésticos como la nevera, congelador, son muy importantes en nuestras casas, de ellos depende la conservación de los alimentos.  Cuando se averían, debemos repararlos rápidamente o sino perderemos la comida almacenada.  Cuando esto le ocurra llame a nuestro servicio técnico oficial en Getafe. Reparamos sus electrodomésticos Rommer muy rápidamente. Conocemos todos los componentes, averías y soluciones para arreglarlo. Nuestros técnicos especializados están en continua formación para ofrecerles el mejor de los servicios. Llámenos y deje sus datos y avería. Enviaremos rápidamente un técnico  a su domicilio. Ahora desplazamiento gratuito.

 

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Rommer en Getafe.