Servicio técnico Siemens

centralitaServicio técnico Siemens en Getafe – llámenos al 902 808 408.

 

Los electrodomésticos Siemens se caracterizan por tener el máximo rendimiento, el menor consumo y el mínimo impacto medioambiental. Es una marca de origen alemán con más de 150 años de experiencia. Hoy en día, Siemens es aún líder en innovación tecnológica en la industria de los electrodomésticos, gracias a sus ideas  innovadoras, ingeniería de precisión y diseño moderno atemporal.

Reparación de lavadoras y secadoras en Getafelava-siemens

La nueva generación de lavadoras Siemens masterClass es estéticamente perfecta y utiliza las más altas prestaciones y los últimos avances tecnológicos. No por eso, no tiene derecho a estropearse. Con el uso prolongado del aparato, este tiende a sufrir averías las cuales son muy corrientes. Cuando esto ocurra llame a nuestro servicio técnico.  Ya sea una lavadora de libre instalación, integrables o de carga superior arreglamos el problema.

Llámenos al 902 808 408 y nuestra centralita le tomará sus datos y posible avería, de esta forma enviarán un técnico a su dominicilio con una idea de lo que puede ser la avería, y de esta forma arreglarla en cuanto antes.

Reparación de frigoríficos y congeladores en Getafe.

Los frigoríficos Siemens A+++ son los que menos consumen, 60% menos que clase A. Tienen un diseño más vanguardista con las mejores prestaciones destinadas a conservar los alimentos en perfectas condiciones durante más tiempo.
Nuestro servicio técnico oficial en Getafe, con más de 20 años de experiencia, le asegura una reparación exitosa, y el mismo día que contacte con nosotros. Nuestro objetivo primordial es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, para que vuelvan a utilizar sus electrodomésticos cuanto antes.

 

Reparación de vitrocerámicas y hornos e Getafe.

horno-dentro

Siemens pone a tu disposición una gran variedad de hornos, microondas, vitrocerámicas, etc,  con los que disfrutar en la cocina es más fácil que nunca. Pero cuando los electrodomesticos de la cocina se estropean resulta un problema. Cuando esto ocurra llama a nuestro servicio técnico que le arreglará la avería en menos de 24 horas.

Contacte con nosotros, le repararemos su avería y, además, le aconsejaremos sobre el cuidado de los electrodomésticos, para que pueda seguir utilizándolos durante muchos años más.

 

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Siemens en Getafe.