Superser

atencion personalizada al instante

Servicio técnico Superser Getafe ciudad. Atención al cliente:  902 808 408

Primeros en atención y en profesionalidad, avalados por cientos de clientes en todo Getafe y con mas de 20 años en el sector, nos ocupamos de atenderle inmediatamente en nuestra centralita de atención al cliente en Getafe para la reparación de su electrodoméstico.

Si se ha producido una avería en su electrodoméstico Superser, ponemos a su disposición nuestro teléfono 902 808 408.  Un técnico de Getafe se desplazará a su hogar para darle una valoración de la avería, su presupuesto y poder llevar a cabo la reparación y solucionar su avería a las pocas horas de su desplazamiento, lo que le ahorrara multitud de molestias.

Nuestro servicio técnico cuenta con un equipo altamente profesional y siempre cualificado con lo que ofrecemos siempre la garantía de una reparación perfecta y duradera, y pese a que no somos el servicio técnico oficial de la casa Superser en Getafe, ofrecemos el mismo servicio, mucho mas rápido, siempre con repuestos originales Superser y a un precio mucho mas razonable que el servicio técnico oficial. Nuestro servicio técnico esta regulado por la Comunidad Autonoma de Madrid para su seguridad y tranquilidad.
Servicio 24 horas los site días de la semana.   Disponemos de DESPLAZAMIENTO GRATUITO. ( imprimir nuestro comprobante)

Lavadoras y secadoras Superser

Los electrodomésticos Superser ofrecen potencia y calidad.

lavadora-bosch

Si su lavadora no enciende, pierde agua, no gira, no centrifuga bien, o cualquier otra incidencia, no dude en llamarnos y enviaremos un técnico a su casa para que realize la reparacion rapidamente.
No dude en llamar al nuestro teléfono de atención a la averçia,  902 808 488.

lavavajillas-boschReparacion lavavajillas SuperSer

Reparación frigorificos Superser

En ATEM Getafe, somos expertos en las últimas tecnologías empleadas en lavavajillas y frigoríficos Superser. Nuestro equipo, esta formado por técnicos siempre formados en los cursos realizados por la casa Superser para conocer el funcionamiento de sus últimos avances, otorgandonos los conocimientos para realizar la reparación desde modelos mas antiguos hasta los mas nuevos del mercado de Superser.

La ampia gamma de electrodomésticos para el frio como neveras, combis, congeladores con puertas laterales…, Superser dispone de un electrodoméstico de alta gamma para cada necesidad de su hogar.  Si su aparato Superser sufre una avería, contactenos y nos encargamos de arreglar su avería para muchos años, en menos de dos horas. Asistencia de averías de clientes al 902808408.

 

electrodomesticos SuperserHornos y Vitrocerámicas Superser.

El respaldo que ofrece una marca puntera en hornos y vitrocerámicas es muy importante a la hora de decantarse por uno u otro modelo. La tecnologia de Superser  es puntera en este tipo de aparatos.  No deje que su cocina este incompleta si se estropea su horno o vitrocerámica porque para esto esta nuestra empresa. Puede contactar con nosotros al 902 808 408 y nuestro equipo de atención al cliente le atenderán con mucho gusto anotando los datos para ofrecerle a nuestro técnico, la mayor información posible. Dejaremos su horno, placa, cocina o vitrocerámica como el primer día.

 

 

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Superser