Servicio técnico Svan

serviciotecnico22Reparación electrodomésticos Svan en Getafe.

Si necesita reparar su electrodoméstico Svan, puede contactar nuestro servicio técnico en Getafe. Ahora puede beneficiarse de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO (siempre que se realice la reparación y rellene e imprima este comprobante)
Llámenos al 902 808 408, disponible las 24 horas del día.
Explique a nuestros técnicos de centralita su problema, ellos lo pasaran al técnico y el técnico se desplazará a su hogar el mismo día para llevar a cabo la reparación.
Miles de clientes ya han confiado en nosotros. Nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan.

 

La marca Svan.

La marca SVAN ofrece electrodomésticos con una excelente relación calidad – precio y con un servicio profesional.

La marca SVAN ofrece electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, hornos, placas, etc, de alta calidad basando la producción de los mismos en la funcionalidad del producto y la durabilidad.

Todos los productos SVAN son amigos con el medio ambiente , cumplen con los estándares de calidad C.E. y buscan los mínimos consumos tanto de agua como de electricidad.

 

 

 

frigo-svanServicio de reparación de frigoríficos y refrigeradores Svan – Getafe

Svan ofrece frigoríficos de dos puertas, de una puerta, combis, congeladores y congeladores dobles.Todos con sus propias características pero compartiendo un diseño excelente.

Si ha tenido la mala suerte que se le ha estropeado su electrodoméstico Svan, contacte con nosotros inmediatamente. Llámenos al 902 808 408 y nuestro servicio de reparación se pondrá a trabajar desde el mismo instante en que nos llame.
Un técnico se desplazará a su hogar de forma gratuita en menos de 24 horas.

 

 

 

Reparación de lavadoras y secadoras  Svan – Getafe

lavadoras_svan

Nuestro SAT en Getafe está especializado en la reparación de averías en lavadoras Svan.

Nuestro servicio de reparación está perfectamente preparado para solucionar averias de todos los modelos de Svan y otras marcas. Nuestro conocimiento de todos los componentes, averías y experiencia nos avalan.

Las principales averias que hemos detecado son el tambor de la lavadora no gira, el desagüe no funcional, la lavadora pierde agua, la lavadora no lava bien la ropa y problemas de centrifugado.

Si su lavadora Svan tiene alguno de estos problemas o cualquier otro, no dude en llamarnos al 902 808 408.
Nos desplazamos a Getafe de forma gratuita.

 

 

cocina_svan

Servicio de reparación de aparatos de cocina, horno, vitrocerámicas… Svan – Getafe.

Los electrodomésticos de cocina Svan facilitan nuestra vida de forma considerable.

Serviciotecnicooficialgetafe.com somos especialistas en la marca Svan. Llámenos y haremos la reparación de su cocina Svan en menos de 24 horas. Somos garantía de confianza.

Nuestro servicio técnico oficial en Getafe trabaja con todas las marcas del mercado, reparando las marcas más conocidas y más usadas en los hogares de Getafe.

 

 

Lavavajillas Svan. Reparaciones en Getafe, llama al  902 808 408.lava-sav

Concienciados con el medio ambiente, los lavavajillas Svan presentan diferentes modos de lavado que le permitirán un ahorro considerable. Es imprescindible que cuando aparezca una avería, contacten con un servicio técnico oficial cualificado para que le garantizen la solucion. Lláme a nuestro sat oficial al 902 808 408 y nosotros nos encargamos de solucionar sus averías.

 

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Svan.