Toshiba

Servicio tecnico Toshiba

Servicio técnico Toshiba en Getafe – 902 808 408

Somos una empresa con más de  20 años de experiencia en el sector de reparaciones, especialistas en el servicio técnico de electrodomésticos toshiba, ofreciendo sus servicios de mantenimiento, instalación y reparación de averías de electrodomésticos toshiba en Getafe y todo Madrid.  DESPLAZAMIENTO GRATUITO en Getafe (realizando la reparación y que usted imprima el comprobante previamente que encontrara en el enlace de Desplazamiento Gratuito.)

 

La marca Toshiba

Toshiba es una de las marcas mas prestigiosas gracias a su amplia variedad de productos en diferentes sectores. Siempre está a la última en innovación tecnológica. En cuanto a sus electrodomesticos son aparatos de gran calidad y durabilidad, adaptados a las necesidades de los usuarios actuales.

 

LAVADORA_aspes

Lavadoras y Secadoras  Toshiba

¿Tienes una lavadora o secadora Toshiba que se ha averiado? ¿No sabes donde llamar? Has encontrado el mejor servicio de reparación de lavadoras y secadoras Toshiba y todas las marcas del mercado.  Nuestros técnicos son especialistas en reparaciones. Llamenos al 9002 808 408 y enviaremos un tecnico a su domicilio.

 

 

 Lavavajillas Toshiba

lavavagillas-aspes

Disponemos de las herramientas necesarias para la reparación de cualquier avería. Tenemos servicio telefónico las 24 horas, ofrecemos servicio inmediato y desplazamiento gratuito para reparación de lavavajillas Toshiba, todos los modelos y todas las marcas.

 

 

frigorifico-aspes

Frigoríficos Toshiba

Nuestros técnicos, se encargarán de y de cualquier avería de su frigorífico Toshiba.

Con nuestra experiencia y profesionalidad en cada uno de nuestros servicios garantizamos la reparación de su frigorífico.
En nuestro equipo, contamos con técnicos especializados en TOSHIBA que atienden en menos de 24 horas desde la recepción del aviso, la mayoria de las solicitudes se atienden en el mismo día

 

 

 

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Toshiba.