Servicio técnico Whirlpool

 

Servicio técnico de reparación de electrodomésticos Whirlpool en Getafe.

Nuestro servicio técnico oficial ofrece:

  • DESPLAZAMIENTO GRATUITO en Getafe. (VEA LAS CONDICIONES EN NUESTRO APARTADO DESPLAZAMIENTO GRATUITO)
  • Atención al cliente las 24 horas, los 7 días, los 365 días del año, a cualquier hora al 902 808 408
  • Desplazamiento a su domicilio en menos de 24 horas (generalmente a las pocas horas de su llamada. Todo para que nuestros clientes estén satisfechos.

 

La marca Whirlpool

Whirlpool desarrolla innovadoras soluciones para el hogar a través de diseños elegantes y vanguardistas para ser capaces de simplificar la vida diaria de nuestros consumirdores creando un mundo más sostenible.

Tienen un rendimiento extraordinario con eficiencia energética.
Siempre está innovando en nuevas tecnologías. En Whirlpool la belleza y la ergonomía son inseparables.

 

 

Whirpool-lavaServicio de reparación de lavadoras Whirlpool en Getafe.

Las lavadoras de Whirlpool 6thSense Colors con Colors 15º consiguen los mejores resultados de lavado incluso a baja temperatura, cuidando tus colores y ahorrando tiempo y recursos.

Una lavadora de primer nivel, necesita un servicio técnico de primer nivel.

Es por esto que nuestro servicio técnico esta ampliamente cualificado y desde hace mas de 20 años, basa su éxito en la formación continua de nuestros técnicos, los cuales, son continuamente formados en las nuevas tecnologías Whirlpool para poder garantizar la reparación de su lavadora con totales garantías. ¡Llámenos!

 

 

Reparación frigoríficos Whirlpool en Getafe.Whirpool-nevera

Los frigoríficos con tecnología 6th Sense Fresh Control controlan y adaptan automáticamente la temperatura y humedad garantizando una mejor conservación de tus alimentos. A pesar de la tecnología más moderna en tu electrodoméstico este puede averiarse.
¿Necesitas un técnico? Somos el Servicio Técnico que le garantiza una asistencia inmejorable.
Llámanos al 902 808 408 y enviaremos un técnico a tu domicilio que arreglará la avería en menos de 24 horas.

 

 

 

 

horno-whirlpoolReparación hornos Whirlpool en Getafe.

Los hornos Whirlpool 6th Sense contienen sensores inteligentes y prestaciones que hacen tu vida más fácil y revolucionan tu manera de cocinar.
Nuestro servicio técnico también quiere hacer tu vida más fácil. Si necesitas ayuda para reparar el electrodoméstico, sólo tienes que llamarnos y te atenderá uno de nuestros especialistas. Llámanos al teléfono 902 808 408. Ofrecemos desplazamiento a su domicilio en menos de 24 horas.

 

 

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el uno de los servicios técnicos oficiales de la marca Whirlpool en Getafe.