Reparación vitrocerámicas Getafe

Servicio técnico de reparación de vitrocerámicas en Getafe.

¿Tiene una vitrocerámica o placa de inducción y se le ha estropeado?  No se procupe pensando en que no podrá cocinar durante días, ya que nuestro SAT en Getafe repara cualquier vitrocerámica en menos de 20 horas.  Solo tiene que llamar al 902 808 408 y un operador de nuestro servicio técnico le atenderá, annotará su problema y enviará un técnico a su domicilio para que realice la reparación rapidamente.

Además ofrecemos desplazamiento GRATIS. Solo tendrá que rellenar el documento que podrá encontrar en  el apartado de DESPLAZAMIENTO

 

vitroceramicaTipos de placas de cocina

A la hora de comprar un equipo de cocina, hay que tener en cuenta el electrodoméstico que más nos interesa, ya se auna cocina de gas, eléctrica, vitrocerámica o de inducción.

Las placas vitrocerámicas son los electrodomésticos más comunes en los hogares. La vitrocerámica es un material que surge a partir de una mezcla de mineral de hierro y otros componentes resitentes a altas temperaturas. Son aparatos realente útiles para cocinar.
Las placas de inducción son más novedosas y poco a poco se van imponiendo en los hogares ya que son mucho más rapidas, reconocen el tamaño del recipiente y suministran la energía necesaria reduciendo el tiempo de cocción y consumo.

 

Especialistas en reparación de vitrocerámicas

Llame al 902 808 408 para solucionar cualquier avería en su vitrocerámica. Reparamos todas las marcas. Con más de 20 años en el sector de las reparaciones hemos extendido nuestro servicio a toda la comunidad de Madrid.