Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 690 67 57

Servicio técnico Philips en Getafe

Le ofrecemos nuestro equipo de técnicos especializados en la reparación , mantenimiento , instalación y puesta en marcha de sus Electromésticos Philips.

Pongase en contacto telefónicamente con nuestro departamento de averias técnicas, así nuestro grupo de asesores técnicos podrán brindarle una posible solución a las averias de su electrodoméstico. Ahora, con el desplazamiento gratuito en Getafe. (vea el procedimiento a seguir para obtener el código.)

Philips nos ofrece un gran abanico de productos, entre los que destacan los productos para el hogar, electrodomesticos. Royal Philips, con sede en los Países Bajos es una empresa tecnológica diversificada cuyo principal objetivo es mejorar la vida de las personas con innovación relevante en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo y Estilo de vida y Alumbrado.

Reparación Electrodomésticos Philips en Getafe

Ofrecemos asistencia técnica y reparación de electrodomesticos de cocina como  encimeras, hornos, vitrocerámicas, frigoríficos,  microondas, neveras de la marca Philips.  Tenemos un grupo de operadores y técnicos altamente cualificados dispuestos a encontrar la más rápida y mejor solución a su problema. Llámenos, uno de nuestros técnicos le solucionará la averia de sus electrodomesticos lo antes posible.

Llame al 91 690 67 57 y pida asistencia técnica profesional en Getafe. Ofrecemos desplazamiento gratuito.

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Philips.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Call Now ButtonLLAMAR