Servicio Técnico de

calderas

91 690 67 57

Servicio técnico Roca en Getafe

Conocemos los problemas más comunes que nos podemos encontrar referente a las averías con los productos Roca. En nuestro servicio técnico disponemos de técnicos altamente cualificados para reparar cualquier avería de sus electrodomésticos Roca. Conocemos sus componentes y como solucionar todos los problemas. De forma que si tiene un avería puede llamarnos al 91 690 67 57 y enviaremos un técnico a su domicilio. Gracias a nuestra rapidez y para que la avería de su aparato no le cause un problema en su día a día, nuestro servicio técnico oficial en Getafe, le garantiza una reparación en menos de 24 horas.

Roca es una marca referente en diseño, tecnología y desarrollo sostenible. Es un referente en progreso, solidez, excelencia y líder en la definición del espacio de baño. La empresa fue fundada en Gavà (Barcelona) en 1917 y a lo largo de los años ha experimentado una extraordinaria expansión internacional. Podemos encontrar todo tipo aparatos para baños (toilets, duchas, apliques, lavabos, muebles, espejos…), todo tipo de grífos  y sistemas de calefacción: termos, calentadores y calderas Roca. Para reparar cualquier avería en su  caldera o calentador Roca, no dude en llamarnos al 91 690 67 57.

Reparación Caldera Roca en Getafe

ROCA  tiene una gama muy completa de calderas y equipos de caleras Las calderas de condensación son eficientes y de bajas emisiones contaminantes. Estas  funcionan recuperando gran parte del calor que en calderas convencionales se escapa por la chimenea. Entre la gama que nos ofrece Roca encontramos las series Bios, Neodens, Platinium y EcoTherm. facción para obtener el máximo confort. Un abanico de calderas de gas y gasóleo, de condensación y eléctricas que se adaptan a las necesidades de cada hogar. Si su caldera tiene  una avería no dude en llamar al 91 690 67 57 de nuestra centralita, donde nuestros operadoras anotará su avería y le pondrá en contacto con un técnico que se desplazará a su domicilio el mismo día de su llamada.

Reparación Termo, calentador Roca en Getafe

BaxiRoca Calefacción dispone de soluciones para la producción de sólo agua caliente sanitaria mediante calentadores instantáneos termostáticos y de tiro forzado a gas o con termos eléctricos. La gama de calentadores Acquatech tiene un elevado nivel de confort en la producción de ACS debido al control termostático de temperatura que ofrece. En termos eléctricos dispone de una gran gama, con capacidades de hasta 100 litros. Si se avería tu termo o calentador de gas Roca llámanos al 91 690 67 57 y explícanos tu avería. Un técnico vendrá a tu domicilio con todas las herramientas y piezas necesarias para reparar tu avería. Nuestros técnicos son conocedores de todos los productos Baxi, sus componentes y averías, para poder ofrecer las mejores soluciones.

Somos el servicio técnico oficial certificado por la Comunidad de Madrid y pese a no ser el servicio técnico oficial de la marca Roca en Getafe ofrecemos un servicio de reparación de calderas y calentadores las 24h.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Call Now ButtonLLAMAR