Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 690 67 57

Servicio técnico Candy en Getafe

Somos la empresa de reparación de electrodomésticos Candy en Getafe.

Llámenos, y le atenderan nuestros operadores. Nuestro servicio técnico esta operativo las 24 horas los 7 días de la semana. De ahí que podamos atender toda llamada que nos solicite asistencia, ya sea de urgencia o normal. Nuestro teléfono de asistencia es el 91 690 67 57 para todo Getafe.

Ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO (siempre que se realice la reparación y usted comunique el código al técnico antes de realizar su reparación)

Candy es una marca que  cuenta con la fuerza que le otorga su larga experiencia en el sector de los electrodomésticos y desempeña un papel destacado en el ámbito internacional. Candy se encuentra a la cabeza de la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Una marca como Candy tiene que tener un servicio técnico que esté a la altura. Nuestro SAT es el servicio técnico líder en reparaciones.

Reparación Electrodomésticos Candy en Getafe

Nuestro servicio técnico profesional está perfectamente cualificado para la reparación de su lavadora y secadora Candy.  Nuestros técnicos son especialistas en la marca Candy y todas las marcas del mercado.  Conocen su tecnología, componentes, averias y soluciones.  Son capaces de solucionar tu averia en menos de 24 horas. 

reparación hornos Candy en Getafe

Servicio tecnico Candy en Getafe

Cocinar comidas exquisitas y preparadas a la perfección no es difícil si tienes buenos electrodomésticos y aparatos de cocina.  Aunque y teniendo los electrodomésticos Candy, estos pueden estropearse.  Si esto ocurre nuestro SAT te repara el horno, campana y cualquier modelo y marca de electrodoméstico. Gracias a nuestra experiencia y técnicos cualificados damos las máximas garantías, para que su electrodoméstico vuelva  a funcionar correctamente.  Llámenos al al 91 690 67 57 y le atenderemos

Reparación Frigorífico Candy en Getafe

Servicio Tecnico reparacion Candy

La amplia gama de productos de frío Candy, es muy conocida por sus clientes. Ofrece un rendimiento y una óptima conservación de las propiedades de los alimentos. Nuestro SAT ofrece el mejor rendimiento en reparación de electrodomésticos en Getafe. Disponemos de las herramientas necesarias para la reparación de cualquier avería de su aparato

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Candy

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Call Now ButtonLLAMAR