Servicio Técnico de

calderas

91 690 67 57

Servicio técnico Saunier Duval en Getafe

Somos el servicio técnico especialista en calentadores, termos o calderas Saunier Duval. Nuestro servicio oficial reparará rápidamente su avería, solo llamando al 91 690 67 57 en Getafe. Además, actualmente le saldrá GRATIS EL DESPLAZAMIENTO EN TODA LA PROVINCIA. Para ello debe obtener y comunicar el código que encontrará en nuestro apartado de desplazamiento gratuito al técnico que realice su servicio técnico.

Solamente tiene que llamar al número de teléfono 91 690 67 57, donde nuestros operadores le atenderán, apuntaran sus datos y avería y enviarán un técnico a su domicilio. En pocas horas lo volverá a tener en pleno funcionamiento y rendimiento su aparato Saunier Duval.

Empresa presente en 20 países. Saunier duval es una marca dedicada a las actividades de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización. Saunier Duval es uno de los fabricantes con más innovaciones tecnológicas, que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa. Sus productos mejoran el confort, seguridad y respeto al medio ambiente.

Reparación caldera Saunier Duval en Getafe

caldera--saunier-duval

Las calderas Saunier Duval son más seguras, más eficientes en el consumo de energía y ahorran hasta un 30% en el consumo de gas. Tienen menos emisiones contaminantes que las calderas tradicionales, pero en ocasiones sufren averías.
Para todo tipo de calderas Saunier Duval ofrecemos servicio técnico en Getafe:

  • Calderas de condensación.
  • Calderas de Gas.
  • Calderas de altas Potencias.

Nuestro servicio técnico dispone de una amplia y completa red de Servicios Técnicos Oficiales que garantizan el correcto funcionamiento de todos los productos Saunier Duval.

Reparación termo Saunier Duval en Getafe

termo-electrico-Saunier Duval dispone de una amplia gama de aparatos de producción instantánea de agua caliente que incorporan los últimos avances tecnológicos:

  • Calentadores a Gas
  • Acomuladores de agua a gas
  • Termos

En Agua Caliente Sanitaria, los productos de Saunier Duval ofrecen seguridad, economía, amplio abanico de potencias, reducidas dimensiones y facilidad de instalación. Aún así todos los aparatos pueden sufrir averias. Cuando esto ocurre puedes llamar al 91 690 67 57 y nuestros operadores te atenderán. Enviaremos rapidamente un técnico a su domicilio para que se ocupe de arreglar la avería en menos de 24horas.
Miles de clientes confían en nosotros.

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Saunier Duval en Getafe.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 2   Promedio: 5/5]
Call Now ButtonLLAMAR