Servicio técnico Fagor

Fagor es una marca reconocida a nivel mundial, con un amplio abanico de electrodomésticos para su hogar y un servicio técnico Fagor de primer nivel.

Una avería en su electrodoméstico ha de ser siempre tratado por personal cualificado que le ofrezca garantías en su reparación. Nuestro servicio técnico oficial ofrece las garantías de un servicio técnico oficial en Getafe.
Llama a nuestra centralita 24 h/ 7 días, al 902 808 408 y enviaremos un técnico profesional a realizar su reparación,sin cobrarle absolutamente nada por el desplazamiento a su domicilio en Getafe. Para conseguir este descuento imprima nuestro comprobante y entregueselo al técnico.

 

tecnico-garantia-satisfaccion

SAT Fagor en Getafe.

Nuestro servicio técnico oficial esta especializado en la reparación de todo tipo de electrodomésticos Fagor en Getafe. Una buena marca como Fagor debe de tener servicios de reparaciones profesionales para arreglar todas sus averías. En Getafe puedes encontrar nuestro SAT, que trabaja las 24 horas reparando todo tipo de averías. Llámenos al 902 808 408 y nos encargamos de solucionar su avería a las pocas horas.

 

 

Lavadoras y secadoras Fagor.lavadora-fagor

Fagor cuida de tu ropa y nosotros cuidamos de tu lavadora. Todos nuestros modelos, lavadoras de carga frontl, paneables, integrables, etc, disponen de nuestro servicio técnico en Getafe de reparación. Con las lavadoras Fagor ahorras agua y electricidad y con nuestro servicio técnico ahorras en reparaciones y dolores de cabeza.
En menos de 24 horas te arreglamos la averia. Nos avalan 20 años de experiencia.

 

 

 

 

 

fagor-nevera

Reparación electrodomésticos de frio  Fagor.

Fagor cuida de tus alimentos nosotros cuidamos de tu frigorífico y congelador Fagor.  Fagor dispone de la tecnología no frost que hace ciruclar aire frío y seco en el interior y absorbe la humedad. Son frigoríficos que no sobresalen porque tienen el mismo fondo y ancho que tu mueble. A pesar de su seguridad total en su frigorífico gracias a su sistema auto cierre en las dos puertas, en ocasiones pueden haber averías. En esos momentos es cuando ha de llamarnos y en menos de 24 horas le arreglamos su electrodoméstico Fagor en Getafe. Desplazamiento gratuito y todas las garantias.

fagor campanaSAT Getafe – Horno, microondas y vitrocerámicas Fagor.

Fagor dispone de los hornos que mas se adaptan a tu forma de cocinar, con dos sistemas de autolimpieza, hornos a vapor, hornos tradicionales, hornos microondas etc.
Todos los electrodomésticos de cocina Fagor de clase A consumen menos energía que otros clasificados como clase A. Es por eso que sus reparaciones tienen que garantizar el buen funcionamiento del aparato.

Nuestros técnicos conocen cuales son las principales averías o piezas que se estropean. Pongase en contacto con nosotros al 902 808 408 y le atenderemos encantados, y en menos de 24 horas dispondrá de su electrodoméstico arreglado, en Getafe.

Pequeños electrodomésticos Fagor.

Electrodomésticos como la  licuadora, plancha, batidora, aspiradora, cafetera etc, también pueden sufrir averías. Nosotros las reparamos rápidamente. Una avería en su electrodoméstico ha de ser siempre tratado por técnicos preparados que le ofrezca garantías en su reparación. Nuestro servicio técnico oficial ofrece las garantías de un servicio técnico oficial en Getafe.

 

 

 

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Fagor.