Servicio técnico Hitachi

servicio tecnico oficial getafe

HITACHI nació en 1910 en un taller de reparaciones de electricidad.  Después de todos estos años se ha convertido en lo que es actualmente, una de las mayores empresas industriales del mundo. En los últimos años, Hiatchi ha mantenido su compromiso en desarrollo, investigación I+D y en la promoción de  soluciones tecnológicas avanzadas. Hiatchi es una empresa líder en el sector que  da  soluciones de aire acondicionado de gran calidad, eficiente y fiable.

Podrás encontrar todo tipo de aires acondicionados para poder elegir el que más se adapte a tu hogar.

 

 

Hitachi – Servicio tecnico en Getafe.aire-acondicionado-hitachi

 

Somos el servicio técnico Hiatchi en Getafe. Para cualquier tipo de avería puede llamarnos al 902 808 408, las 24 horas del día y todos los días de la semana.

Gracias a nuestro eficaz sistema de atención al cliente, un operador anotará sus datos y avería, de forma que podrá pasarle los datos al técnico más especializado en su caso que se desplazará hasta su domicilio.
En menos de 24 horas desde su llamada su avería estará arreglada.
Llámenos al 902 808 408 y ahora beneficiese de nuestro DESCUENTO DEL 100% EN NUESTRO DESPLAZAMIENTO siempre que su reparación se lleve a cabo e imprima y entregue el comprobante que encontrara en nuestra casilla de desplazamiento gratuito.

 

Somos líderes en muestro sector con miles de clientes satisfechos. Gracias a nuestra experiéncia y rápidez, atendiendo su llamada al instante gracias a nuestra centralita telefónica, garantizamos su servicio.

 

 

Confíe en nuestra profesionalidad y calidad, confíe en nosotros, porque pese a no ser el servicio técnico oficial de la Hiatchi en Getafe, somos un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autonoma de Madrid.