Servicio técnico Saivod

 

serviciotecnico22Servicio técnico Saivod en Getafe – 902 808 408

Saivod es la marca blanca de electrodomésticos que se encuentra en muchos hogares por su calidad y durabilidad. Cada día en más hogares encontramos un televisor, una lavadora o una vitrocerámica Saivod. Si tienes un electrodoméstico Saivod y sufre una avería, no dudes en llamarnos. Enviamos un técnico cualificado y en menos de 24 horas tienes el problema solucionado. Además ahora ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO a tu domicilio en Getafe. Somos técnicos especialistas cualificados, disponemos de repuestos, rapidez de servicio, y una excelente relación calidad / precio. Llámenos  al 902 808 408.

 

 

saivod_lavadoraReparación lavadoras y secadoras Saivod en Getafe.

Hay dos tipos de modelos de lavadoras, las de carga frontal, que tienen la escotilla de carga en la parte delantera; y las lavadoras de carga superior, que disponen de la escotilla de carga en la parte de arriba y una puerta de acceso al tambor. Cada una sufre una averia diferente pero que nuestro servicio técnico puede reparar en menos de 24 horas.

Conocemos las averias más comunes:

  • Problemas con el centrifugado
  • Averías del tambor
  • Problemas electrónicos o mecánicos
  • Averías frecuentes de la bomba de agua
  • Problemas con el detergente
  • Averías de la escotilla (la puerta de la lavadora)

Reparamos todas ellas y más. Llámenos al 902 808 204.

 

 

frigorifico-saivodReparación frigoríficos Saivod en Getafe.

El servicio de asistencia técnica de frigoríficos incluye el desplazamiento al domicilio totalmente gratuito. Llámenos y le enviamos un técnico a su casa. En menos de 24 horas podrá disfrutar otra vez de su frigorífico.

Algunas averías suelen ser:

El congelador no congela.
La nevera o el congelador no enfrían suficientemente.
El motor funciona pero no enfría.

Garantizamos su reparación, gracias a nuestra experiencia y formación.

 

 

horno-saivodReparación hornos y cocinas Saivod en Getafe.

La cocina es un electrodoméstico formada fogones y un horno que forman un mueble compacto. Aunque se puedan instalar individualmente, se llama cocina al clásico conjunto de ambos aparatos. Siempre que necesite soporte técnico para arreglar la avería de su cocina integral no dude en llamarnos. Nuestro servicio técnico oficial se desplaza a su domicilio para arreglar su avería.

 

 

Reparación lavavajillas Saivod en Getafe.lavavajillas SAVOID

Si se pregunta si debe cambiar su lavavajillas Savoid o arreglarlo,llámenos. Nuestro servicio técnico conocedor de la marca sabe perfectamente que averías sufren todos los modelos de cada marca, tienen pleno conocimiento de sus componentes y ofrecen siempre una solución.
Le atenderemos encantados a cualquier hora del día, al 902 808 408. Nos cuidaremos de atender su problema, recoger toda la información, contactar con nuestros técnicos de recoger su problema y trasladarlo a un técnico que se encargue de realizar la visita a su domicilio.

 

 

ServicioTecnicoOficialGetafe.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Saivod.